1. Ventas: +54(11) 5252-7191
Publicidad

Proyectos a Medida

Agendá una reunión con nuestros diseñadores al (011) 5252-7191 o por mail a proyectos@neoda.com

PROYECTOS A MEDIDA
En neoda contamos con diseñadores profesionales con amplia experiencia en el armado de proyectos a medida para nuestros clientes. Diseñamos y producimos con calidad.
Respondemos a múltiples necesidades. Desde una reforma o remodelación, hasta el armado completo de un nuevo espacio: oficinas, hoteles o particulares.
Trabajamos en conjunto con cada cliente, con atención y dedicación exclusiva, para entender sus necesidades y armarle un proyecto personalizado, único, e integral acorde a sus tiempos, presupuesto, funcionalidad y diseño.

MUEBLES A MEDIDA
En neoda te ofrecemos diseñar juntos tu mueble para lograr una pieza a medida, única original y funcional.
Analizamos tu espacio y necesidad de uso para ofrecerte la mejor propuesta personalizada.
Diseñamos y producimos muebles nuevos o también podés elegir alguno de nuestros diseños neoda y modificar su tamaño, terminación.
Te proponemos diferentes materiales, (maderas, mármol. herrería, tapicería), combnaciones y acabados

PROYECTOS CORPORATIVOS Y A PROFESIONALES
En neoda también asistimos a arquitectos y diseñadores en la producción y realización del equipamiento de sus proyectos. Nos ocupamos para que puedas ofrecer una solución integral a tus clientes.

CÓMO TRABAJAMOS
1- Un diseñador neoda se contacta con vos para conocer tus necesidades, ideas, objetivo y conversar acerca de distintas alternativas para tu espacio.
2- Te armamos una propuesta personalizada, acompañada de imágenes en 3D, para que la puedas visualizar e interpretar fácilmente.
3- Cuando la aprobás, te enviamos el presupuesto detallado, el tiempo estimado de entrega y las formas de pago disponibles.
4- Una vez encargado el trabajo, te enviamos los planos con medidas, color y materiales para la aprobación final.
5- Enviamos e instalamos el producto con nuestro personal calificado.